| 1/22/2010 12:00:00 AM

El chicharrón de los peajes

La experiencia exigida a quienes quieran manejar las 29 estaciones de peajes que administra el Invías se ha vuelto una papa caliente para el Gobierno. Estos peajes manejan 50 millones de operaciones al año y recaudan unos $350.000 millones y, como estaban los términos de la licitación que acaba de ser revocada, solo los dos concesionarios actuales habrían podido participar. Si se bajan los requisitos a una experiencia de diez millones de operaciones y $70.000 millones en recaudos, habría mayor competencia de jugadores que no han demostrado tener capacidad para manejar operaciones de este tipo. A finales de enero se deben conocer los términos de la primera licitación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.