| 11/13/2009 12:00:00 PM

El chicharrón del Inco

El nombramiento del director del Inco se ha convertido en todo un chicharrón para el Gobierno. Por un lado, hay algunos técnicos a los que no les interesa subirse en ese potro en un año electoral. Tal es el caso de René Cortés, director de infraestructura de Planeación Nacional, y del mismo viceministro Gabriel García, hoy encargado de ese puesto. En el sector preocupa que en medio de la indefinición y la falta de un buen técnico que asuma esas funciones cruciales en estos momentos, se le vuelva a dar juego a los políticos para que pongan sus candidatos. El sector de transporte ha sido una plaza muy importante para nombramientos de conservadores, un partido que es clave para equilibrar las fuerzas en los distintos debates en el Congreso. (En la fotografía, Gabriel García, Viceministro de Transporte).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.