| 2/4/2011 12:00:00 AM

El caso Superview

Una fiscal delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá acaba de declarar nulo un proceso en el que habían sido exonerados del cargo de estafa el representante de Acociviles S.A. y otros antiguos socios de Superview, una compañía de televisión por cable comprada por Telmex. María Luisa Barrero, la funcionaria que tomó la decisión, consideró que la preclusión que benefició a los sindicados fue tomada sin tener en cuenta pruebas sustanciales relacionadas en su mayoría con la manera como arrebataron acciones y derechos a otros socios. El pleito representa un 27% del costo de la compañía, es decir, unos US$100 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.