| 6/8/2011 6:00:00 PM

El caso del emisario



El Banco Mundial estudia la posibilidad de incluir a la chipriota EDT Marina en la “lista negra” de las empresas inhabilitadas para contratar con esa entidad, por su descalabro con la instalación de las redes del emisario submarino de Cartagena. Comisionados del Banco estuvieron recientemente en la ciudad y recibieron de Acuacar, la empresa de Acueducto, documentos sobre el comportamiento de EDT, cuyo representante legal, Miki Peleg, abandonó el país después de que los tubos del emisario quedaron a la deriva en altamar por un accidente atribuido a imprevisiones técnicas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.