| 2/19/2010 12:00:00 PM

El campo se tecnifica

Hace pocos días, Samuel R. Allen, presidente mundial de John Deere, realizó una visita secreta y relámpago a Colombia para reunirse con varios empresarios agrícolas y directivos de gremios relacionados con el sector. Durante el encuentro, el directivo de la mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo estuvo muy atento de aquellos sectores que ofrecían más oportunidades para elevar su inversión en el país. Al final, Allen destacó la necesidad de transferir más tecnología en sectores relacionados con la producción de biocombustibles, arroz y ganado. Allen visitó el país invitado por Casa Toro, principal distribuidor en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.