| 3/22/2002 12:00:00 AM

El agro en internet.

El ministro de Agricultura, Rodrigo Villalba, lanzó oficialmente el portal Observatorio de Competitividad Agrocadenas Colombia, www.agrocadenas.gov.co, cuya construcción tuvo un costo de $2.750 millones. El sitio concentra la información pública sobre 7 cadenas agroproductivas del país, el entorno en que ellas se mueven y las noticias, eventos y análisis más relevantes relacionados con el tema de la competitividad sectorial en el plano nacional e internacional. El proyecto cuenta con el apoyo técnico del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y de la Corporación Colombia Internacional. Villalba anunció que a mediados de este año estarán disponibles un total de 20 cadenas en el portal.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.