| 6/28/2002 12:00:00 AM

Efecto colateral.

El aeropuerto de Barranquilla dejará de atender 1.496 vuelos al año, de los cuales 258 corresponden al retiro del vuelo de American a Miami, mientras que el resto de la reducción de frecuencias que se dio a raíz de la alianza entre Avianca, Sam y Aces. Aeropuertos del Caribe S.A., que tiene la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz, calcula que sus ingresos se reducirán en cerca de $1.000 millones anuales por esta causa. Como los costos de operación son fijos, está pensando en plantearle a la Aeronáutica Civil una revisión del contrato, ya que las condiciones bajo las cuales se firmó fueron otras.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.