Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/28/2002 12:00:00 AM

Efecto colateral.

El aeropuerto de Barranquilla dejará de atender 1.496 vuelos al año, de los cuales 258 corresponden al retiro del vuelo de American a Miami, mientras que el resto de la reducción de frecuencias que se dio a raíz de la alianza entre Avianca, Sam y Aces. Aeropuertos del Caribe S.A., que tiene la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz, calcula que sus ingresos se reducirán en cerca de $1.000 millones anuales por esta causa. Como los costos de operación son fijos, está pensando en plantearle a la Aeronáutica Civil una revisión del contrato, ya que las condiciones bajo las cuales se firmó fueron otras.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.