| 6/28/2002 12:00:00 AM

Efecto colateral.

El aeropuerto de Barranquilla dejará de atender 1.496 vuelos al año, de los cuales 258 corresponden al retiro del vuelo de American a Miami, mientras que el resto de la reducción de frecuencias que se dio a raíz de la alianza entre Avianca, Sam y Aces. Aeropuertos del Caribe S.A., que tiene la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz, calcula que sus ingresos se reducirán en cerca de $1.000 millones anuales por esta causa. Como los costos de operación son fijos, está pensando en plantearle a la Aeronáutica Civil una revisión del contrato, ya que las condiciones bajo las cuales se firmó fueron otras.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.