| 6/28/2002 12:00:00 AM

Efecto colateral.

El aeropuerto de Barranquilla dejará de atender 1.496 vuelos al año, de los cuales 258 corresponden al retiro del vuelo de American a Miami, mientras que el resto de la reducción de frecuencias que se dio a raíz de la alianza entre Avianca, Sam y Aces. Aeropuertos del Caribe S.A., que tiene la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz, calcula que sus ingresos se reducirán en cerca de $1.000 millones anuales por esta causa. Como los costos de operación son fijos, está pensando en plantearle a la Aeronáutica Civil una revisión del contrato, ya que las condiciones bajo las cuales se firmó fueron otras.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.