| 2/18/2011 12:00:00 AM

Edificio cotizado

En abril se trastea el Grupo Santo Domingo a sus nuevas oficinas, ubicadas en la carrera séptima con calle 75 en Bogotá. El nuevo edificio, que tendrá ocho pisos, funcionará de la siguiente manera: los últimos tres pisos serán para la familia y para Valorem, la holding del Grupo. El quinto piso tendrá como inquilino a Alberto Preciado, quien fuera durante muchos años el hombre de confianza de Julio Mario Santo Domingo y estará en el nuevo edificio con su firma de abogados, Alberto Preciado y Asociados Abogados. Los primeros cuatro pisos todavía están disponibles.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.