| 12/3/1999 12:00:00 AM

E-control de talla mundial.

El directorio del BID considerará la primera semana de diciembre la aprobación de un crédito por US$41 millones para la modernización tecnológica y participativa de la Contraloría General de la República. El avance en el Sistema Integrado de Control Fiscal, corazón de todos los sistemas de información y que reemplazará los trámites de papel por procesos digitales y conferirá un nuevo aire al sistema democrático para combatir la corrupción, ha sido tal que Bill Gates invitó a la Contraloría a exponerle su caso en Seattle, sede de Microsoft. La reunión con Gates y sus dos vicepresidentes principales se llevará a cabo la segunda semana de diciembre.

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.