| 11/14/2003 12:00:00 AM

DuPont se consolida.

DuPont avanza en la concentración de sus negocios más rentables. Luego de haber puesto en venta su segmento textil, operación que debe quedar definida antes de finalizar el año, acaba de comprarle a Griffin Corporation su participación en el joint venture que compartían en E.I. DuPont de Neumours and Company. De esta manera, fortalece su presencia y amplía su portafolio en el área agroquímica y de protección de cultivos. En Colombia, esta decisión tendría varias implicaciones, pues Griffin cuenta con una de las plantas más importantes de la región y que exporta US$35 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.