| 2/12/1999 12:00:00 AM

Drypers al Cauca

Drypers, una de las compañías líderes en el mercado de pañales en el mundo, inaugurará en marzo su planta de producción en Santander de Quilichao (Cauca). Drypers Andina invirtió US$14 millones en asociarse con Representaciones Continental para una fábrica que surtirá los mercados de Venezuela y Colombia, en donde ya tienen presencia, y Ecuador, Perú y Bolivia, donde entrarán este año. En este mercado de US$300 millones y 740 millones de pañales anuales, espera alcanzar el 10% en 1999, duplicando su participación. La planta generaría 200 empleos directos y 500 indirectos.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.