| 11/9/2001 12:00:00 AM

Dólar polémico.

Los asistentes a la reunión de la Asociación Latinoamericana de Economía, LACEA, en Montevideo, se llevaron una sorpresa cuando Ricardo Hausmann, ex economista en jefe del BID para América Latina y abanderado de la dolarización, invitó a que Argentina dejara la convertibilidad. El argumentó que Argentina debería realizar un canje de deuda y luego dejar flotar la moneda. Otros analistas, como Liliana Rojas-Suárez, ex economista en jefe del Deutsche Bank, señalan que la devaluación licuaría aún más el valor de la deuda renegociada, violando los contratos renegociados bajo el canje, y le cerraría por muchos años las puertas a los mercados internacionales de capitales. El debate está abierto.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.