| 10/15/2009 12:00:00 AM

Diversificación de mercados

Sectores exportadores como leches y autopartes, que tenían como principal destino Venezuela, están mirando hacia México. En el sector lácteo –luego de la certificación a siete plantas colombianas por parte de las autoridades mexicanas– se han realizado reuniones con Liconsa, empresa estatal encargada de suministrar un vaso de leche diaria para los niños de los estratos más pobres de México. Se trata de 6 millones de personas que atiende este programa y en el cual las empresas colombianas entrarían a competir, sin pagar arancel. En autopartes, 22 empresas colombianas se han reunido con ensambladoras de Volkswagen, BMW, Ford y Camiones Hino, para venderles sus productos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.