| 10/13/2000 12:00:00 AM

Diveo retiró la IPO

El mercado de capitales de Estados Unidos está tan difícil para las empresas de la nueva economía que Diveo, que provee comunicaciones de banda ancha por redes inalámbricas, tuvo que retirar su oferta pública de acciones (IPO por su sigla en inglés) el pasado 2 de octubre. La compañía decidió retirar su propuesta de IPO ante la SEC (Securities Exchange Commission) porque teme que el mercado no les dé buen tratamiento a las acciones de la empresa. Diveo ya tiene operaciones en 7 países de América Latina, incluido Colombia y en sus primeras rondas de capital de riesgo recogió US$273 millones. Con el IPO, Diveo esperaba otros US$150 millones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.