| 8/22/2003 12:00:00 AM

DirecTV estudia demandas

DirecTV acaba de presentar una queja formal ante la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones contra las principales compañías de cable por transmitir sin su autorización los partidos de la Copa Confederaciones de Fútbol que se jugó hace unas semanas, y de la Sub 17 que se juega actualmente. Esta queja podría ser complementada en las próximas semanas por medidas más drásticas, ya que DirecTV piensa dar inicio a acciones legales contra estas empresas. Aunque esta compañía les licenció el derecho a los canales nacionales para que transmitieran los partidos, prohibió expresamente que se emitieran en televisión cerrada.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.