| 5/3/2002 12:00:00 AM

Deutsche Bank se va de Colombia.

El Deutsche Bank está replanteando su operación mundial, al cerrar negocios que dan pérdidas y reducir costos, ante la caída del precio de su acción en más de un tercio en los últimos 12 meses. En este contexto, el vigésimo banco del mundo, que cuenta con 12 millones de clientes en Europa, decidió cerrar su oficina en Colombia para manejar las operaciones y asesorías de banca de inversión desde Nueva York. Esta entidad bancaria ya despidió al 9% de su fuerza laboral en el mundo, esto es, cerca de 9.000 personas. Se espera que la cifra final sea de unas 15.000.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.