| 3/2/2007 12:00:00 AM

Detrás del seguro

El Ministerio de Protección Social contrató cinco consultoras para que le ayudaran a definir las reformas al Instituto de Seguros Sociales, que entre otros temas buscan dejar en manos de las cajas de compensación la EPS, y de La Previsora Vida, la ARP. En los temas estratégico, de estructura organizacional y conformación de las nuevas empresas, la asesoría corre por cuenta de Human Transition Management (HTM). El bufete de abogados de Hugo Palacio Lleras tiene a su cargo el marco jurídico; la firma Valores y Estratégicas hace la banca de inversión; el tema laboral lo maneja Iván Quintero y el de comunicaciones, la firma Grávitas. En la imagen, Óscar Agüera, de HTM.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.