| 2/1/2008 12:00:00 AM

Después de 10 años de ausencia


La organización Germán Morales e hijos, que llevaba diez años sin hacer negocios en Bogotá, compró a finales de 2007 la franquicia panameña Business Hotel (BH) con la idea de desarrollarla inicialmente en la Capital de la República, para lo que se alió con varias constructoras. En enero inauguró el BH El Retiro en el norte de Bogotá, el 15 de febrero abrirá BH La Salle en Chapinero y a mediados de marzo el BH La Quinta en la calle 74. La firma también está negociando espacios en la zona del Parque de la 93, Usaquén y Corferias. La meta es abrir cuatro hoteles por año de aquí a 2010. La inversión proyectada es de $160 millones por habitación y cada hotel tendrá en promedio 60 habitaciones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.