| 12/10/2004 12:00:00 AM

Despegue de vis

Los constructores están seguros de que las obras de vivienda de interés social se recuperarán en los próximos meses. La razón es que ahora el gobierno está entregando subsidios a personas que tienen el dinero suficiente para completar la cuota inicial y que tienen el crédito aprobado. Antes los subsidios se entregaban a personas que no alcanzaban a completar los recursos para comprar. Están tan optimistas que esperan que en 2005, por primera vez, se cumpla la meta de entregar 100.000 viviendas, 50.000 de ellas en VIS.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.