| 2/1/2006 12:00:00 AM

Desorden temporal

El Transmilenio en Santiago de Chile está lejos de ser un desastre para los colombianos que desarrollan dos de las troncales del sistema. La competencia de los buses piratas que recogen pasajeros en sus rutas es una situación incómoda pero temporal, que cesará cuando la obra esté concluida. Ese Transmilenio empezó a funcionar sin haber sido terminado, para que el presidente Lagos pudiera inaugurarlo antes de dejar su despacho. Además, la competencia no molesta. En esta fase, los colombianos tienen sus ingresos garantizados por contrato.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.