| 8/18/2006 12:00:00 AM

Desempeño fiscal

La semana del 22 de agosto, el Ministerio de Hacienda publicará su informe de desempeño fiscal de los departamentos. Este año hay dos líderes en este tema: Risaralda y Norte de Santander. Según ese despacho, son los más disciplinados y organizados en sus finanzas. En el otro lado del espectro, Chocó es el único departamento clasificado aún con inviabilidad fiscal completa. Allí, dicen en Hacienda, no hay un problema de falta de recursos, sino de corrupción flagrante y mala administración. El Ministerio está forzando la marcha para tener en septiembre el informe de viabilidad de las capitales.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.