| 7/26/2002 12:00:00 AM

Descontaminación en venta.

Desde el 1 de agosto, empezará a operar la oficina colombiana para la mitigación del cambio climático, que espera obtener exportaciones anuales hasta por US$435 millones en un producto exótico: certificados de reducción en la emisión de gases con efecto invernadero. Como los países industrializados tienen que cumplir las metas de reducción impuestas por el protocolo de Kyoto, y muchos de ellos no pueden alcanzarlas, tendrán que comprar los progresos que en esta materia hagan otros países. El Ministerio del Medio Ambiente ya tiene firmados acuerdos de entendimiento con Canadá y Holanda y está negociando este servicio con Francia. La nueva oficina los administrará y buscará otros compradores.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.