| 5/25/2007 12:00:00 AM

Derecho frente a la noticia

La Comisión de Televisión (Cntv) estudia la reglamentación de las exclusividades para el fútbol colombiano. Los derechos de transmisión fueron adquiridos por TVCable y Une y la transmisión de los goles solo queda liberada después de que estas empresas los pasen al finalizar la jornada profesional. Ni Caracol, ni RCN alcanzan a mostrar los goles en el noticiero de la noche del domingo, circunstancia que capitalizó Noticias Uno que duplicó su rating por ser el primero en transmitirlos. La discusión en la Cntv, es sobre si los goles y el derecho patrimonial sobre ellos impiden que los otros medios puedan reproducir un evento considerado noticioso. La discusión está abierta.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.