| 7/18/2008 12:00:00 AM

Demoras de un decreto muy anunciado

El decreto sobre eliminación de aranceles para importación de materias primas para la industria, no producidas en el país o con producción insuficiente, sigue ‘en remojo’. La propuesta fue presentada el 7 de marzo y nuevamente el 13 de mayo; pero, al parecer, el fuerte cabildeo de algunos industriales, ha frenado la iniciativa. La rebaja arancelaria está incorporada en dos proyectos de decreto que llevan varias semanas en consulta pública, la cual cerró el pasado martes 15 y se espera la publicación de las normas en los próximos días. La iniciativa tendrá una aplicación por seis meses y su costo fiscal sería de US$75 millones. (En la fotografía, Luís Guillermo Plata, Ministro de comercio, Industria y Turismo).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.