| 5/25/2011 12:00:00 AM

Demanda a la vista

Todo parece indicar que hay problemas en la construcción de la vía Tobía Grande-Puerto Salgar. Conconcreto, que ganó la licitación, encontró un problema geológico gigantesco y esto aumentaría el costo de la obra, que estaría por encima del precio inicialmente ofrecido por la firma (gracias al cual se ganó la licitación, pues era el más económico). El rumor es que Conconcreto y la Nación van a conciliar. Pero, de ser así, uno de los perdedores de la licitación –Mario Huertas– anunció que demandará al Estado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.