| 9/29/2000 12:00:00 AM

Delta pisando duro

Para su entrada a Colombia, Delta estaría a punto de concretar una alianza con Aces o Avianca. El 21 de septiembre, el Departamento del Transporte de Estados Unidos aprobó la solicitud de Delta Airlines para volar a Colombia desde Atlanta, requisito de ingreso al competido mercado americano, donde otras poderosas aerolíneas también estaban interesadas en esta ruta. Ya con la autorización en la mano, Delta está lista a dar la noticia de su futura alianza comercial con una de las dos aerolíneas colombianas. Son mayores las apuestas por Aces.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.