| 10/31/2003 12:00:00 AM

Degradados.

Colombia no es tan interesante en comercio, es la conclusión de la consultora internacional AT Kearney, que desarrolló para firmas inversionistas globales, un índice que muestra el atractivo del comercio detallista en economías emergentes. La consultora 'degradó' el índice colombiano en 2003, en consideración a que el país tiene un riesgo soberano muy elevado y una fuerte saturación de mercado. En la lista de los 30 mejores del mundo en desarrollo, Colombia aparece en último lugar, muy lejos de Rusia, la vedette del momento, que ocupa la primera casilla y de China que cae en un distante segundo puesto. La curita para el orgullo patrio está en que Argentina y Brasil no figuran en la clasificación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.