| 6/8/2007 12:00:00 AM

Decisiones al congelador

La incertidumbre en el futuro del TLC con Estados Unidos tiene en vilo la inversión extranjera en el sector de textiles y confecciones. La peruana Cotton Knit, que había escogido a Medellín como una sede alterna para la exportación de sus prendas de vestir para clientes como Chikos y Liz Clairbone, y tenía planeada una inversión inicial de US$1,5 millones, está a la expectativa del futuro del acuerdo. Algo parecido sucede con la venezolana Telares Maracay, que está en fase de planificación de una planta en Medellín, con una inversión superior a los US$20 millones. La empresa está a la espera del resultado definitivo de las negociaciones del TLC y analiza el impacto de la tasa de cambio que considera un grave problema para la producción.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.