| 4/5/2002 12:00:00 AM

Decisión salomónica

La ardua batalla que sostuvieron aerolíneas y agencias de viajes por las comisiones, acaba de ser resuelta salomónica y sorpresivamente por la Aeronáutica Civil. La entidad fijó en 8% la comisión mínima que se debe pagar a las agencias, dos puntos menos de lo que ellas pedían en el polémico proyecto de ley que fue aprobado por el Congreso, pero que no ha recibido la sanción presidencial, y dos puntos más de lo que exigían las aerolíneas, ya que con anterioridad se había pactado que en el 2002 la comisión iba a quedar en 6%. La decisión cogió por sorpresa a todos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.