| 7/6/2007 12:00:00 AM

Decisión equivocada

El decreto que les permite a las empresas expedir facturas electrónicas podría haber sido un elemento muy importante para modernizar logística del país. Sin embargo, una decisión de la DIAN le hizo perder casi todo su poder. La entidad dispuso que solo pueden expedir estas facturas las empresas certificadas con ISO9000. Así quedan por fuera la mayoría de las empresas del país, y muchos proveedores de los hipermercados que están tratando de implantar la factura electrónica. La DIAN argumenta que con ese requisito se asegura un estándar alto de calidad y seguridad en la información. Por lo que se pierde, ¿no será hora de reconsiderar la norma?

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.