| 3/12/1999 12:00:00 AM

Deciden suerte de Distral.

Antes de abril se debe decidir la suerte de Distral, el Grupo Carrizosa, Hilacol y Nepomuceno Cartagena e Hijos. La primera empresa está ad portas de la liquidación y su futuro depende de que los accionistas capitalicen el 80% del valor de sus créditos. El Grupo Carrizosa, al que le queda una pequeña participación en Davivienda, está buscando un acuerdo privado de todas las sociedades y no se descarta que se produzca la liquidación de algunas de sus constructoras. Por su parte, Hilacol y Nepomuceno Cartagena, una comercializadora tradicional de Bucaramanga, están a punto de entrar en concordato.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.