| 3/12/1999 12:00:00 AM

Deciden suerte de Distral.

Antes de abril se debe decidir la suerte de Distral, el Grupo Carrizosa, Hilacol y Nepomuceno Cartagena e Hijos. La primera empresa está ad portas de la liquidación y su futuro depende de que los accionistas capitalicen el 80% del valor de sus créditos. El Grupo Carrizosa, al que le queda una pequeña participación en Davivienda, está buscando un acuerdo privado de todas las sociedades y no se descarta que se produzca la liquidación de algunas de sus constructoras. Por su parte, Hilacol y Nepomuceno Cartagena, una comercializadora tradicional de Bucaramanga, están a punto de entrar en concordato.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.