| 6/8/2007 12:00:00 AM

De rusia vienen los negocios

El próximo viaje del presidente venezolano Hugo Chávez a Rusia podría acelerar la construcción, por parte de la estatal rusa Technopromexport, de una central hidroeléctrica en el vecino país con 500 megavatios de capacidad de generación y una inversión cercana a los US$1.000 millones. Una empresa colombiana está a la espera de esta decisión. Se trata de Odinsa, que tiene un acuerdo firmado con la empresa rusa como subcontratista designado para esta obra. La decisión de la construcción de la obra se había enfriado y las autoridades de los dos países no se habían podido encontrar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.