| 10/31/2003 12:00:00 AM

¿De regreso al trabajo?

Amarillos por Colombia, la organización que reúne a 7.000 subempleados de la ciudad, espera retomar protagonismo en las calles de Bogotá tras la elección del candidato del Polo Democrático Independiente, Luis Eduardo Garzón. Estas personas y sus familias tienen la esperanza de reanudar su trabajo en esquinas y semáforos. El candidato, sus asesores y representantes de los Amarillos sostuvieron reuniones durante la campaña, en las que discutieron planes para organizarlos, sin que se conviertan en una carga para la ciudad. En Bogotá, el 60% del empleo es informal, a lo que se le suma un 17% de desocupación formal.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.