| 10/10/2008 12:00:00 AM

De Ley Páez a zona franca

Algunos de los empresarios que tienen inversiones en el Cauca acaban de presentarle al Ministerio de Comercio una solicitud para convertir el parque Cencauca en zona franca, una alternativa para evitar que las empresas que se habían acogido a la Ley Páez se fueran de la región al acabarse los beneficios. De las 35 empresas que están allí, diez piden el nuevo régimen, y harían inversiones iniciales por US$170 millones para beneficiarse del esquema. Entre estas se encuentran Formaletas S.A., Perfilamos del Cauca, Propulsora y Friomix. Otras como Colombina y Kimberly están pensando en convertirse en Zona Franca Uniempresarial.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.