| 10/10/2008 12:00:00 AM

De Ley Páez a zona franca

Algunos de los empresarios que tienen inversiones en el Cauca acaban de presentarle al Ministerio de Comercio una solicitud para convertir el parque Cencauca en zona franca, una alternativa para evitar que las empresas que se habían acogido a la Ley Páez se fueran de la región al acabarse los beneficios. De las 35 empresas que están allí, diez piden el nuevo régimen, y harían inversiones iniciales por US$170 millones para beneficiarse del esquema. Entre estas se encuentran Formaletas S.A., Perfilamos del Cauca, Propulsora y Friomix. Otras como Colombina y Kimberly están pensando en convertirse en Zona Franca Uniempresarial.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.