| 6/13/2003 12:00:00 AM

De consejo comunal a empresarial.

Los municipios alejados del país no serán los únicos en recibir la atención personalizada del presidente Alvaro Uribe. El éxito del consultorio empresarial, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá a principios de junio, hizo que Uribe comprometiera a las cámaras regionales a citar encuentros de este estilo en sus ciudades, para que los funcionarios del gobierno nacional atiendan las peticiones y resuelvan las inquietudes de los empresarios. El consultorio que se realizó en Bogotá convocó a 22 entidades nacionales y 2.800 empresarios.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.