| 2/20/2009 12:00:00 AM

¿De compras?

Tras la fusión de Almacenar y Almagran, en los últimos meses del año pasado, viene la estrategia de expansión. En el segundo semestre de este año, la empresa saldrá en búsqueda de aliados para atender los mercados vecinos o, incluso, adquirirá compañías. En su expansión, lo que está descartado es el modelo de green field, es decir arrancar de cero una operación en otro país. De otro lado, la empresa decidió cambiar su marca –que se conocerá en las próximas semanas– por dos razones específicas: una, que almacenar es un verbo difícil de registrar en otros mercados, y dos, que las dos marcas que hoy tiene la compañía solo representan un eslabón de la cadena logística.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.