| 3/28/2008 12:00:00 AM

Damnificados de Chávez


Las ensambladoras locales no fueron las únicas damnificadas con la decisión del presidente venezolano Hugo Chávez de limitar la importación de vehículos procedentes de Colombia. Resulta que Volkswagen había decidido montar una planta de producción para abastecer a los países de la región andina, y estaba a punto de elegir en qué país lo haría, cuando Chávez anunció la restricción de importaciones. Volkswagen, que tenía a Colombia en la lista corta de países opcionados para recibir la inversión, decidió suspender por término indefinido este proyecto.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.