| 10/15/2005 12:00:00 AM

Cupos polémicos

Hay descontento entre los empresarios, pues consideran que el gobierno está manejando con criterio fiscalista los diferimientos arancelarios que permiten reducir los costos de importación de materias primas y de bienes de capital cuando hay bienes que no se producen en el país o hay insuficiencia transitoria. Aunque la Corte Constitucional ha dicho que el arancel no se puede utilizar para esos efectos, en la práctica se percibe que se está fijando un cupo anual para esos casos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.