| 7/19/2001 12:00:00 AM

Cuentas bancarias en Estados Unidos I

Faltaban pocos días para finalizar el mandato de Bill Clinton, cuando empezó a estudiarse la viabilidad de expedir una regulación para que el IRS (Administración de Impuestos estadounidense) tenga la obligación de brindar al gobierno que lo solicite toda la información, hasta hoy privada, de las cuentas de los extranjeros en este país. El lobby por parte de los banqueros contra la medida ha sido tal, que hasta el gobernador de la Florida, Jeb Bush, en carta dirigida al Secretario del Tesoro protesta contra la medida, ya que colocaría a los banqueros de Estados Unidos en desventaja frente a los de Europa y el Caribe. En voz de protesta, los banqueros afirman que, con la medida, los retiros de las cuentas provenientes de América Latina, solo en Miami, oscilarían entre US$15.000 y US$20.000 millones.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación