| 4/3/2009 12:00:00 AM

¿Cuánto vale Millonarios?

Una de las principales dificultades que afronta la Dirección Nacional de Estupefacientes para democratizar la propiedad del Club Deportivo Los Millonarios, es no saber cuánto vale. Calcular los bienes intangibles y tangibles del elenco albiazul es algo que aún no se ha definido. En el primer caso, habría que valorar conceptos como historia, trayectoria, seguidores y marca, entre otras. Y en el segundo, su mayor activo tiene que ver con un lote de su propiedad ubicado en la autopista norte con calle 200, en Bogotá. La entidad está a la espera de que se desarrolle el Plan de Ordenamiento Zonal, lo que le inyectaría valorización adicional. Por lo pronto, el equipo no afronta problemas administrativos ni legales. El único inconveniente grave, según el director de Estupefacientes, Carlos Albornoz, es que Millonarios no mete goles.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.