| 9/16/2005 12:00:00 AM

Cuánto tienes, cuánto vales

El acercamiento de Colombia Telecomunicaciones al magnate mexicano Carlos Slim dejó una sola cosa clara: Telecom no conoce el valor de sus activos. A pesar de haber suscrito en julio un convenio con Telecom en Liquidación (TL) para ejecutar el levantamiento de sus inventarios, Colombia Telecomunicaciones aún no inicia ese proceso y, por tanto, desconoce el valor de su infraestructura.

El resto, los llamados bienes no afectos a los servicios de telecomunicaciones -administrados por TL- ya están siendo valorados, gracias a un convenio realizado entre la Universidad Distrital y esa empresa.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.