| 8/17/2001 12:00:00 AM

CREG autónoma

Ramiro Valencia Cossio, ministro de Minas y Energía, disipó uno de los temores del sector eléctrico durante la reunión que sostuvieron todos sus representantes, incluidos consumidores, el pasado 10 y 11 de agosto en el hotel Las Lomas de Medellín. Valencia Cossio afirmó que va a preservar la autonomía de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, a pesar del concepto de Vladimiro Naranjo que explica cómo quitarle poder a este organismo. En ese día y medio también se analizó la difícil situación de los miembros de la cadena eléctrica, pero no se tomó ninguna decisión.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.