| 2/22/2002 12:00:00 AM

Crece Shell.

En menos de 28 meses de haber ingresado al mercado de combustibles en Colombia, la multinacional Shell completó 19 estaciones de servicio en Bogotá y sus alrededores en enero del 2002 . Hasta el momento, la empresa ha invertido en el país US$20 millones, los cuales han generado más de 400 empleos directos y ha creado 19 empresas operadoras de las estaciones. Con 13 tiendas Select en la actualidad y dos a punto de ser inauguradas, Shell toma el liderazgo de puntos de venta, en el negocio de las tiendas de conveniencia.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.