| 9/18/2009 12:00:00 AM

Crece competencia en papel higiénico

Con una inversión de US$62,5 millones y la generación de 160 empleos directos, la Comisión Intersectorial de Zonas Francas acaba de aprobar la Zona Franca Protisa, en el municipio de Gachancipá, que fabricará papel higiénico, papel de cocina, servilletas y pañuelos faciales. La Zona Franca tendrá un área de terreno de 21 hectáreas y, aunque su nombre es poco conocido en el país, se trata de una de las mayores compañías productoras de papel higiénico en Sudamérica. Su casa matriz es la chilena CMPC, que tiene plantas en Perú, Argentina, Uruguay y Colombia, donde adquirió en 2008 la planta de Drypers Andina, productora de pañales desechables.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.