| 10/31/2003 12:00:00 AM

Costos del vecindario.

Bavaria dispuso casi de inmediato de US$300 millones de los US$500 millones que obtuvo en su colocación internacional de bonos. Entregó esa suma al Banco Santander España, para liquidar su deuda pendiente con la entidad. Las autoridades españolas de supervisión bancaria presionaron para que se calificara adversamente y se provisionara el crédito de la cervecera, como ocurre con otras operaciones de compañías latinoamericanas. El prepago de la operación que vencía en diciembre se realizó hace unos días. A Bavaria le queda una suma más pequeña que usará en otros pagos en el exterior.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.