| 8/1/2008 12:00:00 AM

Corferias, zona franca

El recinto ferial se convirtió en la primera empresa de servicios en ser declarada zona franca. Corferias invertirá $75.000 millones de pesos en la implementación de su plan de desarrollo en una primera etapa, en la que se establece la construcción de un  pabellón individual de 15.000 m2, que le permitirá a Bogotá contar con el espacio más grande de Latinoamérica para la realización de eventos y ferias internacionales. La Zona Franca de Corferias y el plan de desarrollo que se va a implementar prevé a 2010 una transformación cualitativa de la entidad que le permitirá pasar de generar el 5,5% del PIB de Bogotá a 8,5%, así como pasar de ge-nerar 5.093 empleos a 10.823

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.