| 6/22/2001 12:00:00 AM

Convenio con España

España escogió a Colombia como el primer país del grupo Andino para firmar un acuerdo de colaboración en materia de sociedad de información y nuevas tecnologías, con el fin de crear un comité hispano colombiano que va a facilitar intercambios de información en telecomunicaciones e identificar proyectos conjuntos. El convenio, que se firmará durante el Foro Hispano Andino de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, que se llevará a cabo entre el 9 y 10 de julio en Cartagena, será suscrito entre la ministra de Ciencia y Tecnología de España, Anna Birulés, y la ministra de Comunicaciones colombiana, Angela Montoya.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.