| 6/25/2010 12:00:00 AM

Contratista colombiano en Rio

Un médico colombiano, el cirujano plástico Carlos Mauricio Medina Gallego, se ha convertido desde el año 2003, según el diario brasileño O’ Globo, en uno de los mayores contratistas de la Alcaldía de la ciudad de Rio de Janeiro. Según este periódico, Medina ha firmado en los últimos siete años contratos de prestación de servicios con el sector de la salud por una cifra cercana a los US$80 millones. Resalta la publicación, que Medina se ha convertido en especialista en ganar las licitaciones más importantes. La más reciente fue la del Programa de Salud de Familia, considerada prioridad dentro del plan de gobierno del actual alcalde de Rio, Eduardo Paes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.