| 8/6/2010 12:00:00 PM

Contralor General, otro rollo para la Corte Suprema

La Corte Suprema de Justicia no solo lleva un año sin elegir Fiscal General ni presidente titular de la misma, sino que tampoco ha escogido su candidato a la terna para que el Congreso de la República elija al Contralor General, quien debe asumir el primero de septiembre. Si a esa fecha no se ha concretado el tercer nombre de la lista que ya integran Alberto Rojas, postulado por la Corte Constitucional, y Sandra Morelli, candidata del Consejo de Estado, este último tendría la potestad de nombrar como Contralor, en calidad de encargado, a su propia candidata. Tal parece que así ocurrirá pues en menos de un mes, la Corte Suprema no abordaría este tema.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.