| 2/11/1998 12:00:00 AM

Continúa la consolidación celular.

El martillo de Occel estará muy competido. Aunque se pospuso para la primera semana de marzo por disposiciones de la Supervalores, al menos cinco entidades estarían interesadas, entre ellas las gigantes Bell Canada y Bell South. Por su parte, Millicom, accionista principal de Celcaribe, decidió vender por oferta directa y fijó el 15 de marzo como fecha límite para recibir ofertas. Por último, Sarmiento acaba de comprarle a la Telefónica de España el 40% de las acciones que tenía en Cocelco. Se rumora que Ardila estaría dispuesto a venderle su participación.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.